El iWatch de Apple podría retrasar su llegada hasta noviembre

CloudComponentesEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

El complejo diseño del nuevo wearable parece que está retrasando los planes productivos de la multinacional, cuyo lanzamiento estaba previsto para octubre.

El iWatch de Apple no ve la hora de aparecer. Si los últimos rumores fijaban su posible fecha de lanzamiento a principios de octubre, el esperado reloj inteligente de Cupertino podría demorarse aún más, de acorde a las proyecciones de un analista. Ming-Chi Kuo, de KGI, asegura que el smartwatch entrará en producción masiva en noviembre según informa MacRumors.

“Hemos retrasado nuestra fecha estimada para la fabricación en masa del iWatch de finales de septiembre a mediados o finales de noviembre”, señala Kuo.

El analista también indica que han rebajado sus cálculos en cuanto a ventas en un 40% para el año 2014, teniendo en cuenta el cambio de fecha. Ahora, predicen unas ventas de 3 millones de unidades.

Como ya se ha adelantado previamente en varias publicaciones tecnológicas, el nuevo reloj inteligente de Apple contará con una pantalla AMOLED flexible, cubierta de zafiro y será resistente al contacto con el agua. Sin embargo, el complejo diseño del wearable parece que está retrasando los planes productivos de la multinacional, que según la publicación, “retrasaría no sólo su producción sino también su salida al mercado”.

Más allá de esta información poco más se sabe del próximo producto estrella de la firma de la manzana mordida. Recientemente, eso sí el Wall Street Journal publicó que el wearable contaría con “distintos tamaños de pantalla” y que incorporaría diez sensores diferentes para “registrar datos relacionados con la salud y la actividad física”. El propio CEO de la compañía, Tim Cook llegó a revelar que el dispositivo podría integrar mensajes de voz.

Junto a estas filtraciones, el futuro iWatch tendrá también una pantalla de 2,5 pulgadas y será fabricado por la firma asiática Quanta. En cuanto a su aspecto estético, este podría “asemejarse al Moto 360, al mismo tiempo que podría integrar con tecnología biométrica”,destacan desde la web MacRumors.

 

Lea también :