El jefe de Publicidad de Yahoo! deja la compañía

Empresas

Rich Riley, poco contento con los últimos cambios, abandona la empresa en la que ha trabajado los últimos 14 años.

Yahoo! se ha quedado sin otra de sus figuras importantes pocas semanas después de que el CEO Scott Thompson renunciara a su cargo. Se trata de Rich Riley, uno de sus máximos responsables del área publicitario.

Riley ha desempeñado diferentes puestos en el gigante de Internet a lo largo de sus 14 años de trayectoria en la firma.

Con la llegada de Thompson, ascendió para encargarse de la Publicidad en la región de las Americas, según informa All Things Digital. Sin embargo, tras el escándalo del mandamás el consejero delegado en funciones Ross Levinshon decidió contratar al alto ejecutivo experimentado en publicidad Michael Barrett para las ventas globales. Como parte de la transición de poder, Riley renunció a su último puesto y no estaba muy claro cuál sería su destino.

Ahora se ha conocido que su futuro está lejos de Yahoo!.

La salida de Riley no será inmediata. “Voy a estar aquí un par de meses para asegurar una transición sin problemas. Yahoo! es mucho más que un trabajo para mi. Desde la primera vez que entré en la oficina de Santa Clara en 1998 fui secuestrado literalmente por la magia de la compañía, su talento y enorme potencial”, explica en un correo electrónico enviado a su equipo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor