El juego de Ghost in the Shell llega a la PSP

Empresas

Hasta seis jugadores podrán jugar sin cables en el nuevo juego de disparo futurista en primera persona.

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento en Europa de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex de Bandai, para la consola portátil PSP de Sony. Basado en la aclamada serie de animación del reconocido artista y escritor de manga Masamune Shirow, este juego de disparos y de ciencia ficción ofrece acción multijugador inalámbrica de hasta seis jugadores, incluidos los modos Colaboración Máxima y Competición.

En el mundo futurista de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, el crimen no tiene limites. Los jugadores pueden enfrentarse a los cibercriminales como miembros de la Sección 9, un grupo de élite de de los servicios secretos cuya misión consiste en mantener a raya a los terroristas tecnológicos. Los jugadores deberán usar la agilidad de la Mayor Motoko Kusanagi, la fuerza de su socio Batou, la invisibilidad del novato Togusa o las habilidades como francotirador de Saito para desvelar los misterios de Berutarube.

Los jugadores pueden hackear las mentes de los adversarios y controlar temporalmente sus acciones para lanzar ataques devastadores desde el interior de las líneas enemigas. Combinado con las capacidades inalámbricas de PSP, el resultado es una experiencia de juego original y emocionante que aprovecha al máximo la tecnología avanzada de PSP para enganchar a los jugadores a un tenso mundo futurista lleno de hackers y entidades cibernéticas.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex para PSP se lanzará en Europa este otoño.