El jugador de hockey invisible

Empresas

Muchas veces nos encontramos con imágenes desconcertantes, y particularmente esta de arriba me dejó en un principio pasmado ¡Realmente parece que exista el jugador de hockey invisible! Eso es jugar con un poco de ventaja, ¿No?

La fotografía deportiva siempre ha sido un arte bastante complejo, pues acertar con el momento justo de disparo y encontrar el ángulo ideal no es tarea fácil. Eso sí, muchas veces se consiguen instantáneas realmente espectaculares. En el caso que nos ocupa bien parece en la foto que el equipo noruego de hockey sobre hielo cuenta con un jugador invisible (o transparente), ¡WTF! ¡Es increíble este efecto!

Como ya habréis adivinado lo que ocurre aquí es que el jugador finlandés golpea en la cabeza al noruego justo en el momento que ambos chocan, en ese golpe el casco del segundo salta y queda mágicamente suspendido en el aire (en un ángulo perfecto además) mientras este hunde su cabeza en el pecho del rival ocultándola así del ojo fotográfico. ¡Y voilà! Se hizo la magia y ya tenemos jugador invisible.

Esta extraña fotografía forma parte de la selecta colección de instantáneas que la conocida revista Sports Illustrated ha escogido como las mejores del año 2011. Aquí encontraréis ese bonito resumen visual. ─ [Neatorama]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor