El Kindle de Amazon se extiende al PC

Empresas

Amazon ha indicado que una nueva aplicación de su libro electrónico permitirá a los usuarios de Windows comprar y descargar libros a su ordenador.

Amazon ha ampliado las posibilidades de su Kindle y de las aplicaciones para descargar los libros electrónicos de su librería online.

La compañía ha revelado que una nueva aplicación permitirá a los usuarios que trabajen con Windows descargar directamente al equipo los libros digitales desde su portal de descargas, sin necesidad de hacerlo a través del lector electrónico.

“Kindle para PC es la aplicación complementaria perfecta para aquellos que tengan un Kindle o un Kindle DX”, ha dicho Ian Freed, vicepresidente de Amazon Kindle. Pero para descargar libros al PC no será necesario disponer de un Kindle, por lo que Amazon se abre a un nuevo mercado hasta ahora limitado a los usuarios que habían adquirido el dispositivo.

“Kindle para PC es también una manera estupenda para que la gente de todo el mundo pueda leer los libros más populares del momento incluso aunque no tengan un Kindle”, ha añadido.

Como publica V3.co.uk, esta aplicación será además compatible con el servicio de sincronización Whispersync, que permite a los usuarios sincronizar sus marcas de lectura o anotaciones directamente desde el PC, Kindel o el iPod touch y el iPhone.