El LeTV Max 2 podría llevar un SoC Snapdragon 820

MovilidadSmartphones

Finalmente se ha desvelado cuál será el smartphone de LeTV que llevará el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 820. Se trata del LeTV Max 2, una smartphone con un tamaño de pantalla de 6,33″.

Aunque ahora estamos acostumbrados a los smartphones de 5″ o más, y de hecho es raro encontrar terminales más pequeños, la banda de tamaños de pantalla que separaba smartphones de phablets y tablets cada vez es más difusa, y en algunos casos inexistente.

Por un lado tenemos tablets que tienen 6″, por debajo del estándar de 7″, y por otro smartphones, sobre todo procedentes de China, cuyas pantallas superan con creces las 5″. Éste sería además el caso del nuevo LeTV Max 2, el próximo smartphone de 6,33″ de la marca china LeTV según las fuentes, con el que espera conquistar el mercado.

Hace poco LeTV superó un récord al ser la marca que antes ha llegado al millón de terminales vendidos en su estreno, y la compañía espera seguir repitiendo éxitos con su nuevo LeTV Max 2.

Viendo el estancamiento de los terminales de gama baja y media, el smartphone de LeTV apuesta claramente por la gama alta, muestra de ello es que llevará el esperado SoC Qualcomm Snapdragon 820, el más potentes conocido hasta la fecha.

Pero el LeTV Max 2 no se queda únicamente aquí, también contará con lector de huellas dactilares y el sistema de carga Quick Charge 3.0, que promete cargar su batería al 80% en sólo 35 minutos, sin duda una característica muy interesante.

Además de sus especificaciones, LeTV también apuesta por un diseño cuidado y se espera que el terminal tenga un frontal y una parte trasera de cristal, aunque todavía no está confirmado oficialmente por la propia compañía, al igual que el resto de características.

Lea también :