ITespresso.es
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Financiación
        • Mercados financieros
        • Startups
      • Gestión empresarial
        • Despidos
        • Nombramientos
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green IT
        • Investigación
        • Wearables
      • Marketing
        • CRM
        • eCommerce
        • Pagos electrónicos
        • Publicidad
        • Redes Sociales
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • Tabletas
        • SO Móviles
      • Regulación
        • Censura
        • Ciberpoder
        • Justicia
        • Legal
        • Vigilancia
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Gestión de la seguridad
        • Virus
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas operativos
      • Software
        • Software colaborativo
        • ERP
        • Ofimática
        • Recursos Humanos
    • WhitePaper
    • PartnerZones
    • Servicios
      • Quiz
      • Zona 4G
      • Test de velocidad Internet
  • Empresas
  • Movilidad
  • Regulación
  • Marketing
  • Innovación
  • Workspace
  • Gestión
  • Cloud
  • Seguridad
  • Whitepaper
  • Partner zone
El logo de Google se ve cada nueve minutos
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

casa > Noticias Cloud

El logo de Google se ve cada nueve minutos

ITespresso Redacción, 26 de agosto de 2010, 13:10
CloudEmpresas

Más de la mitad de los usuarios de Internet afirman ver el logo de Google más de 50 veces al día.

Una encuesta ha puesto de manifiesto que más de la mitad de los usuarios de Internet, concretamente el 51%, afirman ver el logo de Google más de 50 veces en un día de trabajo, lo que supone ver el logo de la compañía cada nueve minutos.

Al menos es lo que dicen desde MyVoucherCodes, que coloca a Microsoft en segundo lugar, con un 15% de los internautas afirmando que ven más su logo. EL tercer lugar del ranking es para la red social Facebook, cuyo logo es visto más de 50 veces al días por el 11% de los usuarios de Internet.

Otros datos de la encuesta demuestran que el 47% de los usuarios tienen a Google como la página de inicio de su navegador, o la primera página en la que navegan cuando acceden a Internet. Es más, un 53% afirma utilizar el motor de búsqueda para comprobar la ortografía de las palabras sobre las que no están seguros, y un 53% admiten que utilizan Google para buscar cosas entre diez y 20 veces al día.

Con estos datos MyVoucherCodes afirma que no es sorprendente que el logo de Google sea el más reconocido entre los internautas británicos, que consideran a esta compañía como una institución.

Lea también :

Twitter lanza sus encuestas oficialmente

Tras la compra de Polar, Google+ ya ofrece encuestas

Google compra Polar para incluir encuestas en Google+

Recomendar este artículo:
0 0
  • Encuestas
  • Logo
  • Microsoft
ITespresso Redacción
Autor: ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
Servicios
  • Test de velocidad Internet
  • Zona 4G
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • Silicon
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2023 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope