El maestro de ceremonias de Sony Ericsson ya está disponible

Movilidad

Sony Ericsson presenta el W550i, un teléfono móvil de la familia Walkman con apertura giratoria.

Tanto si lo que deseas es escuchar la música con tus amigos a través de los altavoces estéreo que tiene incorporado como disfrutar de los ritmos tú solo con los auriculares, estás perfectamente preparado para ello con el W550i. Puedes comprimir la música y transferirla desde tu ordenador al teléfono rápida y fácilmente gracias al Disc2Phone, el software para tu PC que se incluye con el teléfono. Te esperan 256 MB de memoria interna para llevar tu música favoria allá donde vayas, y su potente batería recargable ofrece hasta 30 horas de pura satisfacción musical.

No te perderás un segundo de tu canción favorita cuando recibas una llamada porque la música se desactiva automáticamente en modo pausa durante la llamada, para después comenzar la reproducción una vez que ha terminado la conversación. Al reproductor Walkman se puede acceder directamente mediante un botón de música específico. El Modo Vuelo es un modo de reproducción independiente en el que la función teléfono se encuentra apagada, lo que permite escuchar música incluso en un avión o cualquier otro lugar donde los teléfonos móviles no suelen estar permitidos.

El W550i es además una consola de juegos muy atractiva que no debe ser subestimada. Puedes jugar tus juegos favoritos en posición horizontal, empleando los botones de la izquierda y la derecha para un control total con las dos manos. Las versiones 3D de algunos de los juegos más conocidos, se encuentran ya preinstaladas como Worms, Extreme Air Snowboarding y Midways Gauntlet. La función Bluetooth que incorpora, ofrecerá la posibilidad de competir con amigos en modo multi-jugador.

La cámara integrada de 1,3 megapíxel hace que sea fácil y divertido grabar excelentes videos y capturar fotos enfocadas al detalle. Su zoon 4x te permite sacar magníficas tomas de cerca. Tus fotos y vídeos personales se pueden compartir mediante MMS o Bluetooth. Si tu ordenador en casa dispone de conexión Bluetooth, no necesitas siquiera un cable para transferir o imprimir tus fotos. La moderna funcionalidad tribanda del W550i te permite incluso enviar MMS desde lugares lejanos del extranjero, así como compartir las imágenes que has capturado durante tus vacaciones con amigos y conocidos.

Si además quieres navegar por Internet, un sólo clic activa el navegador de Internet. Existen varios modos de visualización, como modo “pantalla completa” o modo “columna”.