El mando más universal llega de la mano de Conspin y Android

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FoXXNKMMsuM&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias a sus 3 tipos de conexiones inalámbricas: RF, IR y Wi-Fi; ANDI-ONE puede controlar prácticamente casi cualquier dispositivo multimedia, hasta 50 en su memoria y con la configuración para más de 10.000 aparatos.

Cuenta con los clásicos botones para cambiar el volumen y los canales, además de toda una superficie táctil que podrás usar para moverte por su interfaz e incluso como ratón o teclado virtual.

Lo bueno es que al usar Android tiene acceso también a todas sus aplicaciones, pudiendo utilizarlo para multitud de cosas además de como mando, y dándote además unas posibilidades increíbles a la hora de controlar y programar tus aparatos.

Tiene el tamaño aproximado de un mando a distancia normal, con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480, se carga y conecta con un puerto micro USB, una carcasa de aluminio y una batería de 1500mA con una autonomía de 20 horas.

Cuenta además con un acelerómetro de 3 ejes, 256MB de RAM y diferentes versiones de memoria interna con 2GB, 4GB, 8GB o 16GB. Su tal vez único problema son los 350 dólares que cuesta, que no habrían estado nada mal si además pudiera usarse de teléfono, pero como mando a distancia, a no ser que tengas tantas teles como el arquitecto de Matrix se me hace un poco excesivo.— Dani Burón [Conspin]