Categories: Empresas

El márketing móvil interesa en España, pero no en Europa

Un estudio presentado por la Asociación de Márketing Móvil (MMA en sus siglas en inglés) pone de manifiesto el poco interés que, de momento, consiguen despertar las campañas de márketing que frecuentemente se cuelan en nuestros teléfonos móviles.

Según este estudio, los usuarios españoles serían, de entre varios países europeos, los más interesados de en este tipo de técnicas publicitarias a través del móvil.

El estudio, realizado a 1.535 usuarios de países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España, concluye que la mitad de los usuarios españoles está interesado por el márketing móvil, mientras que la media europea se sitúa en uno de cada diez usuarios interesados, y tres de cada diez que afirmaron estar moderadamente interesados.

Más información en Silicon News.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago