El mejor árbol de Navidad de este año

Empresas

Está claro que cada año que pasa mucha gente intenta crear un árbol de Navidad curioso y diferente. De hecho este año ya hemos visto varios árboles singulares, como el gigantesco árbol iluminado del Papa Palpatine o los árboles causantes de conflictos internacionales de los surcoreanos, pero hay que reconocer que el árbol navideño a lo Portal los supera a todos.

Ha sido creado por Ryan Kelly y aunque a primera vista parece sencillo, lo cierto es que le han tenido que hacer unos apaños para conseguir el efecto.

Han usado un árbol artificial de 3 piezas, colocando las dos más bajas al revés en el suelo y la superior pegada al techo. Debido a que las ramas están pensadas para sostenerse al revés, han tenido que usar hilo de pescar para sujetarlas.

Además han rellenado los huecos con espumillón similar al árbol y los portales están simulados con luces y cartón negro para que parezcan agujeros.

Un árbol de Navidad muy original, eso sí, además te da la excusa perfecta para la ausencia de regalos, ya que puedes decir que lo mismo es por culpa de que se hayan quedado atrapados entre los dos puntos del portal y así no tener que admitir tu tacañería. [BoingBoing]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor