El mejor tenis llega a la GameBoy Advance

Empresas

Después de arrasar en los salones recreativos y de encandilar al público de Dreamcast y de PC llega Virtua Tennis a la consola de mano de Nintento, con los mejores tenistas.

Con los modos Torneo y Circuito Mundial, Virtua Tennis te abre la posibilidad de perfeccionar tu juego, triunfar en los circuitos mundiales así como crear, desarrollar y entrenar a tus jugadores.

Además, el modo multijugador permite que hasta cuatro jugadores compitan cuerpo a cuerpo en partidos individuales y de dobles, para disfrutar al máximo con los amigos y familiares.

El usuario podrá escoger entre 22 jugadores de tenis, hombre y mujeres, cada uno de ellos con sus ventajas y desventajas. Además, tendrás la oportunidad de crear y desarrollar jugadores personallizados en el modo Circuito Mundial.

Además, el jugador podrá competir en distintos tipos de pistas, desde tierra batida a hierba, asfalto o cemento, nada ha de faltar en este juego. Sin olvidar que los partidos pueden ser individuales, de dobles o dobles mixtos.