El Microsoft Developer Day reúne a 600 expertos

Workspace

Entre las novedades de esta edición destaca la presentación de las funcionalidades en seguridad de Windows Vista, la próxima versión del sistema operativo de la compañía.

Gracias a sus diversas convocatorias, el Microsoft Developer Day se ha convertido en cita de referencia y punto de encuentro de Microsoft y los profesionales en informática para conocer las novedades del sector.

Entre los temas que completarán la jornada, y que serán presentados por el equipo de expertos de Microsoft y partners de la compañía, se encuentran el proceso para un desarrollo seguro, técnicas y herramientas para la identificación de riesgos en seguridad durante las fases de desarrollo, la seguridad en SQL Server 2005, nuevas características de seguridad para la última versión del software de análisis y administración de datos, o la autorización, autentificación y cifrado en .NET, técnicas para implementar con éxito una aplicación Web segura.

La presente edición del Microsoft Developer Day cuenta con el patrocinio de Movilforum, la iniciativa para desarrolladores de Telefónica Movistar, así como con la colaboración de destacadas firmas tecnológicas y diversas publicaciones técnicas.

Microsoft organizará una nueva edición del Code Camp, el evento para emprendedores que la compañía inauguró el pasado mes de noviembre con la participación de más de 200 apasionados de las nuevas tecnologías, y que tendrá su segunda convocatoria los próximos días 17 y 18 de junio, en Vic (Barcelona).

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender las novedades en tecnología más demandadas del mercado, así como ayuda para poner en marcha sus propias iniciativas de la mano de ponentes cualificados y con un carácter eminentemente práctico. Además, se organizarán actividades de ocio y tiempo libre para amenizar el fin de semana.