El misterio de los Pokemon

Empresas

¿Qué pasaría si un día te despertases y fueses un Pokémon? Descúbrelo en Pokémon Mundo Misterioso.

Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo son distintos de cualquier otra aventura de Pokémon a la que hayas jugado. No sólo juegas convertido en un Pokémon por primera vez en la serie, sino que además tienes como tarea crear un equipo de rescate y atreverte a entrar en mundos llenos de peligros, todos ellos generados aleatoriamente, para salvar a los Pokémon atrapados dentro. La nueva entrega de la serie incluye además los 386 Pokémon que han aparecido durante la saga, que recientemente cumplió diez años. El jugador deberá formar un equipo de hasta cuatro miembros cuyas características combinadas le ayuden a avanzar en la aventura.

Por esto mismo la colaboración con otros jugadores es más importante que nunca. Conectando las versiones roja y azul (o dos iguales) podrás ayudar a tus amigos dándoles objetos o enviando a Pokémon para que les asistan en sus misiones.

Los fans de Pokémon tendrán que esperar hasta el 10 de noviembre para ser los protagonistas de estas nuevas aventuras, que saldrán en excluiva para GBA y Nintendo DS a un precio estimado de 39,95 euros.