El modding sigue llamando la atención de los usuarios

Workspace

Speed 2 suma los nuevos chasis Transformer de Sunbeam a su oferta de productos para modding.

Speed 2 sigue apostando por los productos destinados a la personalización del ordenador, con los nuevos chasis Transformer de Sunbeam. Ideales para los apasionados del modding, incluyen un lateral transparente e iluminación interna, que permiten ver los componentes instalados además de resaltar su aspecto.

Estas cajas, fabricadas en acero de 1,0 mm, también están pensadas para cubrir las necesidades de los gamers y usuarios más exigentes, ya que cuentan con rejillas de ventilación para la entrada y salida de aire tanto en los laterales como en el panel anterior y trasero, además de dos ventiladores (1 trasero de 120mm y uno superior de 80mm) para una óptima refrigeración del sistema. Opcionalmente, pueden añadirse tres ventiladores más (2 laterales y uno frontal), para cubrir las necesidades de los usuarios que suelan llevar su equipo a su máximo rendimiento.

Los chasis Transformer también integran dos puertos USB y dos de audio en la parte superior, para una mejor accesibilidad. Con un total de 13 bahías (5 de 5,25″ externas, 2 de 3,5″ externas y 6 de 3,5″ internas) y su sistema de montaje rápido y sin tornillos, estas cajas reúnen unas óptimas prestaciones para cualquier tipo de aplicación. Los modelos que ahora distribuye Speed 2, están disponibles en azul metalizado o negro.

Especificaciones técnicas:

– Dimensiones: (alto x ancho x profundo): 522 x 205 x 450 mm

– Bahias de 5.25″: 5 externas

– Bahias de 3.5″: 2 externas y 6 internas.

– Lateral transparente

– 3 rejillas de acero, 2 en el lateral y una en la parte de arriba.

– Ventiladores: 120mm en la parte trasera / 80mm en la parte superior

– Luces: 1 CCFL luz 10 cm.

– Peso neto: 12,20 kg.