El Moto E se renueva

MovilidadSmartphones

Motorola añade nuevas características y una cámara frontal en su nuevo Moto E, que cuenta con Android 5.0 y llegará a España el viernes por 129 euros.

Motorola ha presentado hoy la nueva generación de su smartphone de gama baja Moto E. El nuevo smartphone, que costará 129 euros en España, saldrá a la venta esta misma semana en 40 mercados de todo el mundo.

El histórico fabricante americano, ahora en manos de Lenovo, ha hecho una apuesta considerable por su smartphone pequeño, incorporando algunas características de los modelos Moto X y Moto G, de gama más alta, como la cámara frontal, según informa TechCrunch.

Otras características del renovado Moto E son la pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 540×960; el procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB con tarjeta microSD y una batería de 2.390 mAh. La cámara trasera tiene 5 megapíxeles, autofocus y sensores adicionales para dar soporte a Quick Capture y mostrar las notificaciones activas.

Más características novedosas: un borde externo intercambiable con colores personalizados, una funda protectora con fondo transparente y, sobre todo, la incorporación de la tecnología 4G LTE. La última novedad, aunque no sea obra de Motorola, es que el Moto E cuenta con Android 5.0 Lollipop.

Todo esto supone una gran mejora respecto al modelo del año pasado sin encarecer su coste. Una buena opción desde el punto de vista de la relación calidad-precio, que parece ser el eje de la estrategia de negocio de Motorola, reforzada con su nuevo dispositivo de bajo coste.

moto-e-2-gen-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor