El Motorola Droid 3 ya está aquí

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qtXZXhTpywY&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias a un nuevo blog alemán, PhonePads, tenemos por fin no sólo más detalles del nuevo móvil estrella de Motorola, el Droid 3, sino que además podéis verlo en funcionamiento en el vídeo más arriba.

Si queréis más, a continuación los detalles de hardware que ya se conocen y un par de vídeos más para haceros la boca agua.

Ya sabemos por fin casi todo: pantalla de 4 pulgadas qHD, procesador de doble núcleo (todo apunta que Tegra) teclado deslizable como todo el mundo espera del Droid, cámara frontal y trasera de 8MP capaz de grabar vídeo 1080p con doble flash.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLOprtLX9tc&feature=player_embedded[/youtube]

A todo esto se le añade un puerto microUSB y un miniHDMI para permitir que pueda conectarse con prácticamente todo sin adaptadores ni historias varias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olOxHEU-2CU&feature=player_embedded[/youtube]

En los vídeos se indica que el software mostrado no es el final, por lo que todas las opciones son posibles, desde 2.3 a 3.1, incluso quizás Ice Cream Sandwich, ¿quién sabe?

Veremos en el anuncio oficial que tal están los demás detalles del teléfono y lo más importante, cuando y por cuanto se podrá conseguir. [PhonePads]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor