El móvil de Facebook es una realidad, se llama Buffy y parte de Android

Empresas

Buffy integrará todo lo habido y por haber con Facebook, las fotos, los contactos, las llamadas, el email, los mensajes… será como hacerle una lobotomía al android verde para luego introducirle cachos del cerebro de Zuckerberg con la actitud del Clip de Office.

O al menos tiene la pinta de que va a ser así, ya que Facebook necesita desesperadamente un apoyo fiel de hardware para no verse traicionado en un futuro. Eso es lo único que explicaría que este móvil aparezca y tenga sentido.

Microsoft y WP7 tienen Windows y XBox Live, Google tiene Google+ y Apple ha abrazado a Twitter como su protegido. Facebook tiene millones de usuarios sí, ¿pero qué pasaría si los fabricantes empezaran a darle la espalda?

Esta claro que a pesar de estar facebookeado hasta el exceso, permitirá la conexión con otras redes sociales, aunque no se sabe hasta que punto, por lo que en sí, parece que poco puede aportar este móvil con respecto a otros.

De todas maneras las respuestas puede que nos lleguen en poco más de un año, fecha en la que se estima que podría ponerse a la venta, ya que la elección de HTC como fabricante se ha hecho ahora, después de plantearse hacerlo con Samsung.

¿Movimiento necesario para Facebook o simplemente es que algún directivo de caralibro es fan de la cazavampiros que dejo hace ya mucho tiempo de ser adolescente? [AllThingsD]

Lea también :