El móvil siempre a punto con Xtra Energy

Empresas

TX Ibérica acaba de presentar un cargador de emergencia para móviles que ofrece al usuario un tiempo extra si se agota la batería.

El nuevo cargador Xtra Energy se presenta como una solución de emergencia para que, con sólo conectarlo al móvil, se proporcione la energía necesaria para que los usuarios gocen de un “tiempo adicional” de conversación de hasta una hora o bien puedan tener el móvil operativo ocho horas en modo stand-by, dependiendo del modelo de teléfono.

Extremadamente ligero y plano (15gr) Xtra Energy ofrece una vida útil de hasta cinco años, y cuenta con tecnología desarrollada por científicos de la NASA, adaptada posteriormente al uso doméstico.

Además, su batería confeccionada en cinc-carbono (sin mercurio, plomo o cadmio) es respetuosa con el medio ambiente, y destaca por su gran estabilidad ya que no se desgasta como sucede con las baterías de litio. Una vez agotada, puede desecharse en los contenedores convencionales.

El cargador Xtra Energy está disponible con ocho conexiones específicas para los principales modelos de móviles de marcas como Sony, Samsung, Motorola Nokia y BlackBerry.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor