El mueble que no te abandonará de los 0 a los 14 años

Empresas

¿Una buena idea o un aburrimiento de décadas de duración? Se llama GroFurniture, algo así como “el mueble que crece” y es una especia de transformer mobiliario que se adapta a la edad del usuario y a sus necesidades. Desde la cuna de bebé al sofá para niños o el pupitre para que el adolescente haga sus deberes esto es como los puzzles, de 0 a 13 años. Dando por sentado que la criatura no se cansa un día del dichoso mueble que le acompaña desde que tiene memoria y lo usa para alimentar la chimenea.

Salvo algún juguete al que le tengas especial cariño y que se llame Woody o Buzz Lightyear, es poco probable que algo te acompañe tantos años como puede hacerlo Gro Furniture.

Desde bebé puedes dormir en esa cuna que posteriormente se transformará en cama en la que a partir de cierta edad ya no cabrás. Pero ese es el momento en el que pasará a convertirse en un sofá y/o en un pupitre para dibujar, leer, hacer los deberes, jugar…

Ya puede durar, ya, y permitir un uso tan variado porque no es precisamente un mueble barato. Nada más que $1.900 cuesta así que más vale que si se lo compras al pequeñín de la casa lo eduques en el respeto a la integridad física de esta peculiar pieza de mobiliario que quizá parezca cara pero que si sacas las cuentas de la cantidad de muebles cuya adquisición te vas a ahorrar en los próximos 15 años o así puede que hasta salga barato.

De hecho puede terminar siendo incluso una ganga si lo van heredando los hermanos pequeños o incluso convertirse en una reliquia familiar que va pasando de generación en generación. Quién sabe si algún día tus tataranietos lo seguirán usando en alguna base colonial en Marte. ─[Gro Furniture]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor