El mundo Kodak recibe nuevas incorporaciones

Empresas

Manteniendo la premisa de máxima de facilidad de uso, Kodak presenta nuevas cámaras y nueva base de impresión.

Después del tremendo éxito cosechado por la DX6490, Kodak ha decidido lanzar un nuevo modelo añadiendo nuevas funcionalidades a este último, la DX7590. Cinco megapíxeles en lugar de los cuatro del anterior modelo, aunque manteniendo el mismo zoom óptico de 10x, un poco más de rapidez a la hora de apretar el botón, opciones de compresión para JPEG, compensación del flash, un visor electrónico de alta resolución (311.000 píxeles) y un botón de control algo más suave que el de la DX6490, convierten a la DX7590 en la elección perfecta para los que quieran ir poco más allá. El precio de la nueva cámara alcanza los 579 euros, frente a los 399 euros que cuesta el modelo DX6490, que no desaparece del mercado.

Además de la nueva cámara, Kodak deleitó a los asistentes con una nueva base de impresión capaz de imprimir desde cualquier fuente digital gracias a sus amplias posibilidades de conectividad. Kodak Easyshare Printer Dock Plus permite obtener fotografías sin bordes de hasta 10cmx15cm.

La nueva base de impresión de la compañía cuenta con un puerto infrarrojos integrado a través del cual los usuarios podrán imprimir las fotografías de sus móviles. Una ranura para tarjetas de almacenamiento SD/MMC es otra de las posibilidades con las que contarán los usuarios. Por otra parte, y teniendo en cuenta el cada vez mayor peso y calidad de las imágenes procedentes de los dispositivos móviles, la compañía lanzará conjuntamente con la Kodak Easyshare Printer Dock Plus un accesorio Bluetooth que imprimirá mayor velocidad de la transferencia de las imágenes que queramos imprimir. Estas nuevas opciones se complementan con la tradicional de conexión a un PC.