El muñeco gigante Marshmallow de los Cazafantasmas puede ser tuyo

Empresas

¿Quién no recuerda al destructivo y maléfico, a la vez de sabroso, muñeco gigante Marshmallow de los Cazafantasmas? Todo un icono ochentero grabado a fuego en nuestras mentes por aquel entonces juveniles y que junto con otros nutre todo un mundo de merchandising sin fin. Pues bien, ahora por fin podrás rememorar ese momento gracias a este enorme hinchable.

Vale, no mide decenas de metros permitiéndote cundir el pánico en medio de una gran ciudad, pero sus 2,6 metros no están nada mal. Además su expresión entre pura maldad y alegría, y sus brazos que no sabes si están preparados para darte un abrazo o aplastarte con odio visceral son sencillamente geniales.

Tiene un precio de 110 dólares y lamentablemente no estará disponible hasta el 14 de Septiembre, aunque si no puedes esperar siempre podrás arrejuntar al Maestro de las Llaves y a la Guardiana de la Puerta…

Pero está claro que en España posiblemente aparecería un Phoskitos gigante que rodaría por las calles chocolateándolo todo o Grefusito lanzaría sobre nosotros toda su furia salada ahogándonos en millones de cáscaras de pipa de proporciones épicas. [TFAW]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor