El MWC 2012 ya está aquí

Empresas

Hola gizmolectores, un año más el MWC de Barcelona acaba de comenzar y como siempre en Itespresso os mostraremos un resumen de lo que veamos más curioso e importante. Este año seguramente todas las compañías nos muestren sus apuestas de 4 núcleos, móviles con Android ICS crecerán cual setas, veremos que pasa con el 4G en España y comprobaremos el progreso de Nokia con WP y si la pasión tabletera sigue vigente.

Pero no sólo de MWC vive el lector, así que durante estos días y mientras dure el MWC seguiremos también como siempre mostrando gadgets, dispositivos curiosos, noticias cientificotecnológicas de toda índole y sabrás como siempre que ocurre por la red.

Aunque si durante estos días lo que queréis es engullir MWC sin freno cual Homer Simpson en un buffet libre, nuestros apañeros de ITespresso tienen como cada año su miniblog especial.

Pues ya sabéis, si queréis estar informados del MWC 2012, Gizmodo e ITespresso os lo traen a dúo, como otras grandes parejas universales como Simon y Garfunkel, Bud Spencer y Terence Hill, Mario y Luigi o directamente los Sacamantecas.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor