El Nexus One, ya disponible en el catálogo de The Phone House

EmpresasMovilidad

La cadena de telefonía multimarca vende el terminal de Google libre por 699 euros, pero también asociado a Orange y Yoigo.

The Phone House ha anunciado oficialmente la distribución del Nexus One de Google. La firma venderá el terminal libre por un precio de 699 euros, según indica su catálogo, pero también lo comercializa asociado a dos operadoras, Orange (399 euros para autónomos y 497 para particulares) y Yoigo (509 en el caso de autónomos y 549 en el de particulaes).

“Ya sabemos que Google de momento no vende el Nexus One fuera de EEUU, además de lo que ya os comentamos de que la Web está solo disponible allí, pero ya nos encargamos en The Phone House de distribuirlo para todos vosotros al mejor precio del mercado español”, señalan desde el blog oficial de la distribuidora.

Hace tan sólo dos días, se confirmaba que otra cadena de establecimientos, MediaMarkt ya estaba comercializando algunas unidades del smartphone en varias tiendas de Madrid, Valencia y Bilbao.

Fuentes de Google nos han confirmado que la compañía con la que se ha hablado para distribuir el terminal en toda Europa, y en España, a finales de año es Vodafone y desconocen cómo Yoigo y Orange van a vender el teléfono asociado a un contrato en nuestro país. “En Estados Unidos se ha firmado un acuerdo de dos años exclusivo con T-Mobile. Y Vodafone tendrá la exclusividad en Europa al menos al principio, porque Google no la otorga para siempre. Aún no conocemos el intervalo, pero probablemente el terminal se distribuya a través de Vodafone en nuestro país durante un plazo concreto, uno o dos años, y luego se abra a otras operadoras”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor