El Nexus Prime confirmado accidentalmente por Samsung

Empresas

El próximo y esperado móvil “oficial” de Google antes de la compra de Motorola, el Nexus Prime, ha sido objeto de todo tipo de rumores, ya no sólo en sus especificaciones sino también en quien lo fabricará. Muchas cosas apuntaban a que volvería a ser Samsung, pero ahora ya os podemos decir que es casi oficial gracias a los abogados de la compañía coreana.

Al parecer el departamento legal de Samsung se ha puesto en contacto por carta con alguien que ha asegurado que tiene el firmware del Nexus Prime comentándole con una carta no muy amigable que si no para y lo devuelve va a tener muchos problemas.

Claro, no especifica si los problemas criminales o civiles a los que se puede enfrentar van a ser demandas o un grupo de ejecutivos coreanos machacándole las rodillas con maletines de piel, pero eso no es lo importante.

Lo verdaderamente importante es que con esta carta Samsung acaba de confirmar que el Nexus Prime va a ser el nuevo teléfono Android de alta gama que van a mostrar en su evento previo al IFA.

Recordaros que todo apunta a que llevará pantalla de 4,5″ Super AMOLED HD, NFC y un procesador de doble núcleo de 1,5GHz Exynos. Pero bueno, en unos días todo esto quedará aclarado, incluyendo si el poseedor del firmware ha tenido algún “accidente”. [geek]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor