El Nissan Pickup-Dakar aparecerá en Colin McRae Rally 2005

Empresas

El Pickup es uno de los más de 30 coches disponibles en la nueva edición del simulador de rallies.

Después de competir en el Dakar a primeros de año, Colin solicitó que el Nissan Pickup-Dakar 2004 fuera incluido en el juego. Como consecuencia, el 4×4 con el que ganó dos etapas de esta dura prueba aparecerá como estrella invitada en Colin McRae Rally 2005, a la venta a finales de Septiembre para PlayStation 2, Xbox y PC.

Ya que McRae volverá a competir para Nissan en el próximo Dakar, podrá entrenarse con el gracias a la extraordinaria reproducción de este Pickup en el juego. Sin embargo, los jugadores que quieran pilotar el Pickup tendrán que ganárselo, ya que es el último elemento desbloqueable de Colin McRae Rally 2005 y para conseguirlo tendremos que vencer al propio McRae en el modo carrera.

En Colin McRae Rally 2005 tendremos a nuestra disposición coches 4WD, 2WD, 4WD Classics, Super 2-Wheel, Rear Wheel, Distinctive y 4×4. Entre los coches encontraremos el Toyota Celica GT-FOUR, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Peugeot 206, Ford Fiesta Rallye Concept, Subaru Impreza 44S WRX, MG 6R4 y de la mano de Mitsubishi,~el Lancer Evolution VIII~y el~Montero Evolution. También se podrán pilotar coches inusuales en competiciones de rally, incluyendo el Morris Mini Cooper S de 1967. Puede verse una amplia selección de coches en acción en el nuevo vídeo disponible en www.codemasters.com/colinmcrae2005.

Colin McRae Rally 2005, una de las sagas más prestigiosas de simuladores de rally, que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, regresa en Septiembre a PlayStation 2, Xbox y PC, incluyendo el innovador Modo Carrera y juego online en todas las plataformas.