El nuevo Droid 4 de Motorola está muy cerca

Empresas

La línea de móviles Droid de Motorola fue lo que en su día les sacó del pozo, siendo Motorola de las primeras que apostó muy duramente por Android para que fuera el sistema operativo mesías que les salvara cuando las cosas se veían como en Nokia.

Lo que pasó luego es de sobra conocido, Motorola dio en el clavo y Nokia aún sigue desperezándose. Ahora Motorola, mientras queda poco para que sea parte de Google, sigue sacando móviles, esta vez el último de esa conocida gama, el Droid 4 del que os mostramos sus especificaciones filtradas.

Tendrá una pantalla de 4″ qHD con un procesador de doble núcleo a 1,2GHz, 1GB de RAM, el siempre esperado teclado deslizable de 5 filas, 4G LTE, cámara trasera de 8MP con capacidad para vídeo Full HD, cámara frontal, Android 2.3.5 y salida HDMI.

De momento llegará a EEUU de la mano de Verizon este 8 de diciembre, por lo que no se sabe cuando lo veremos por Europa.

Muchos opinan que será el último Droid que veamos, y que a partir de la compra por Google dejaremos de ver Droides con pinta de Hal 9000 para pasarse a fabricar los oficiales replicantes Nexus de Google.

Queda poco más de un mes para que comience el año que viene y ya dan ganas de que empiece para saber que va a pasar realmente. Veremos que nos traen los reyes cuando después de España se pasen por el CES. [droid-life]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor