El nuevo héroe japonés es… ¿Testículos-man?

EmpresasMarketingPublicidad

La bebida japonesa Genki puede llegar a tener un curioso efecto en sus consumidores.

Podría ser el primer caso en el que se te sube a la cabeza y el resultado es que se te hinchan los gemelos del sur. Al menos es lo que parece si observamos de pasada al personaje que publicita esta bebida, llamado originalmente “Sombrero Dorado” pero al que cuesta bien poco rebautizar de una forma algo más escatológica ante el innegable parecido de su gorro con un par de gónadas masculinas. Y aún hay más.

Las representaciones gráficas dependen en gran medida de las pequeñas y sutiles diferencias entre culturas y grupos sociales.

Pero es que un par de pelotas son un par de pelotas las mires como las mires aquí y en Japón. Resulta quizá incomprensible que el diseñador del peculiar gorro del personaje “Sombrero Dorado” no haya reparado en que la apariencia es bastante clara.

Necesitaríamos quizá una somera explicación de las peculiaridades de esta bebida que quizá guarde curiosas propiedades. Puede que beberla te haga obtener más aplomo y confianza en ti mismo, te convierta en el macho alfa de la manada o simplemente te identifiques más con el protagonista de la película “Goldmember”.─[Yakult Toughman]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor