El nuevo iPhone 6 podría llegar en agosto, un mes antes de lo esperado por los analistas

EmpresasMovilidad

La empresa de Cupertino podría romper con su costumbre y lanzar dos versiones de su popular smartphone, sacando al mercado un modelo de 4,7 pulgadas en agosto y otro de 5,5 un mes después.

Un mes antes de lo previsto por los analistas, el nuevo iPhone 6 podría estar en nuestras tiendas el próximo mes de agosto. Según una información de la publicación taiwanesa Economic Daily News y que recoge al agencia Reuters, la empresa de Cupertino podría romper con su costumbre y lanzar dos versiones de su popular smartphone, sacando al mercado un modelo de 4,7 pulgadas específicamente orientado el mercado norteamericano.

La compañía californiana tendría previsto según esta publicación, aunque no ha sido confirmado del todo por la propia empresa según matiza, lanzar esta  nueva versión de iPhone un mes antes de lo anunciado por los analistas del sector. La primera versión contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que la siguiente se lanzaría un mes después, en septiembre y dispondría de un tamaño de 5,5 pulgadas.

Según revela la agencia, el tamaño de estos dispositivos podría ser uno de los motivos que ha podido apresurar la presentación de la primera versión del terminal de Apple. A tenor de los filtrado por esta web especializada, la firma de Cupertino estaría “acusando la presión” de la competencia que cuenta con una “variedad de tamaños” que les “permite adecuarse a las preferencias  de todo tipo de consumidores con una oferta de dispositivos con pantallas más grandes que las de Apple”, explican desde la publicación.

El diario taiwanés indica asimismo que la empresa tecnológica ya ha adquirido componentes a subcontratistas como Visual Photonics Epitaxy y Largan Precision para el desarrollo del nuevo iPhone. Además, según  la web habría solicitado a Foxconn y Pegatron que preparen sus líneas de ensamblaje para finales de junio. Según las previsiones que maneja la compañía se producirán 80 millones de unidades en 2014.

Lea también :