El nuevo Jazz se inclina hacia la imagen

Empresas

El dispositivos de Supratech potencia sus capacidades para reproducción de fotografías y vídeos.

Supratech, fabricante español de electrónica de consumo y equipos informáticos, amplía su catálogo de reproductores multimedia con el Jazz Atlas, un nuevo equipo multifunción preparado tanto para la reproducción de vídeo como de audio de alta calidad. A pesar de su diseño delgado y ligero, el Jazz Atlas cuenta con una pantalla de 2.0″ a todo color, así como con un altavoz externo para su uso sin auriculares.

En el nuevo dispositivo de Supratech se ha concedido un lugar destacado a la reproducción de fotos y vídeo. La pantalla TFT del Jazz Atlas, compatible con los formatos JPG y MP4, permite visualizar los contenidos con una alta resolución y nitidez. Sus dimensiones, superiores a las de otros reproductores de su categoría, facilitan a su vez su uso como lector de libros electrónicos, o e-book.

El chasis del Jazz Atlas integra, en su parte posterior, un altavoz externo, lo que amplía las posibilidades del equipo. La disposición de los botones de control facilita la navegación intuitiva a través del menú de control, y el reducido tamaño y peso del reproductor ?sólo 35 gramos- permiten su transporte con total comodidad.

El Jazz Atlas, disponible en dos versiones de 1 y 2 Gb de capacidad, integra un sintonizador de radio FM, y puede utilizarse, asimismo, como dispositivo de almacenamiento de datos. También cuenta con un micrófono externo para la grabación de voz, y su batería de litio puede recargarse fácilmente mediante el cargador externo que incluye, y que evita utilizar un ordenador para esta tarea. A través de su puerto USB 2.0, el usuario puede transferir sus archivos al reproductor en poco tiempo.

Compatible con los principales sistemas operativos del mercado, el firmware del Jazz Atlas es actualizable. El precio de la versión de 1 Gb es de 59,9 euros, IVA incluido, mientras que el de 2 GB es de 74,9 euros, IVA incluido.