El nuevo smartphone de Sony podría ser el Xperia Ion

Empresas

A pesar de que Sony haya dejado ya a Ericsson en su línea de móviles, lo que no cambia es que cada móvil Android nuevo lleva ya la consolidada marca Xperia. Siguiendo esto y el hecho de que han registrado la marca Xperia Ion, todo apuntaría a que su nuevo smartphone tendrá este nombre.

Pero lo realmente interesante son las especificaciones que se supone que tendrá y que podremos comprobar dentro de muy poco en el CES 2012.

Se rumorea que tendrá un procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1,5GHz, una pantalla de 4,5″ de resolución 720×1280, una impresionante cámara trasera de 13MP y una frontal con grabación a 720p.

Vale que no lleva un procesador de 4 núcleos como se espera que comenzarán a llevar los móviles el año que viene, pero aún así tiene unas especificaciones interesantes, además de que al tratarse de un Xperia, la compatibilidad con juegos Playstation para móviles será total.

Veremos si, como el año pasado con el Xperia Arc, en este CES Sony vuelve a traernos su smartphone más novedoso a la feria para hacerlo público.

Ya lo sabéis, junto con este Xperia Ion, en 2 semanas exactas comienza la locura de lanzamientos del CES y como siempre en Itespresso os contaremos al más mínimo detalles lo más jugoso que ocurra y se muestre por allí. [fusible]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor