El nuevo Spider-Man tendrá lanzaredes mecánicos

EmpresasInnovación

Sam Raimi, director de la adaptación cinematográfica del año 2002 de las aventuras de nuestro amigo y vecino favorito decidió que lo más natural era que Spider-Man crease las telarañas que le sirven de armamento y medio de transporte como un fluido que le salía de las muñecas, pudiendo verse afectado por su estado de ánimo.

En el relanzamiento del personaje (sí, volveremos a ver cómo adquiere sus poderes) se ha apostado por volver a la versión clásica que Stan Lee creó en 1962 en la que Peter Parker era un aplicado empollón que se inventaba un material por el que pagaría millones cualquier laboratorio y unos lanzadores que le permitían prescindir de los embotellamientos del tráfico. Y aún hay más.

Miradlos qué guapos, dan ganas de comérselos a besicos.

Ella es Emma Stone. La hemos visto anteriormente en “Rumores y mentiras”, “Bienvenidos a Zombieland”, “Supersalidos”… y a más de uno le gustaría verla más de cerca. Interpreta a Gwen Stacy

Él es Andrew Garfield, por supuesto es Peter parker/Spider-Man y la última vez que le hemos visto con gran éxito en la pantalla grande ha sido interpretando a Eduardo Saverin, socio/amigo/enemigo de Mark Zuckerberg (interpretado por Jesse Eisenberg) en la oscarizada “La red social”, la película que contaba la historia del nacimiento, desarrollo, auge y multipleitos de Facebook.

El director del nuevo “Spider-Man” es Marc Webb (“500 días juntos”) y acaba de terminar el rodaje. Ahora empieza la postproducción, efectos digitales y demás y en unos meses empezaremos a ver de nuevo al trepamuros quedarse sin recargas de fluido arácnido a mitad de una pelea o en medio de uno de sus saltos entre rascacielos. Y te quejabas cuando te quedas sin batería en el móvil. ─[Ain´t it cool news]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor