El nuevo ultrabook de HP asoma la cabeza

EmpresasWorkspace

Tras su incursión en el segmento de los ultrabooks con el Folio, la compañía americana deja ver su siguiente propuesta para el negocio: Spectre.

No han trascurrido ni dos meses desde que HP se introdujera en el mercado de los ultraportátiles con el HP Folio ni un mes desde que confirmara su decisión de quedarse con su negocio de PC y la marca ya tendría un nuevo ultrabook en la manga.

Mashable ha recibido un vídeo teaser de una fuente cercana a la empresa donde se ve ligeramente la apariencia del equipo, que se espera compita como su antecesor con el rey del segmento, el MacBook Air de Aple. Parece que se conocerá con el nombre de ‘Spectre’.

El clip se centra en la apariencia delgada y ultraligera del notebook y no aporta demasiada luz sobre sus prestaciones técnicas. Pocos detalles pueden apreciarse además de que cuenta con los habituales puertos en la parte izquierda.

El hecho de que el vídeo se haya hecho público (aunque sea indirectamente) en estas fechas no sería una coincidencia. La firma podría presentar el Spectre en los próximos días, coincidiendo con la celebración de la feria de electrónica de consumo CES en Las Vegas.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor