El nuevo Zelda llega en un pack

Empresas

Nintendo celebra la llegada de The Legend of Zelda: The Minish Cap con el lanzamiento de su nuevo Pak Zelda Limited Edition.

El Pak Zelda Limited Edition estará disponible desde el 12 de noviembre e incluye una edición limitada de la consola Game Boy Advance SP dorada con logotipos e ilustraciones de Zelda, y la esperada aventura de Link: The Legend of Zelda: The Minish Cap.

The Legend of Zelda: The Minish Cap es una nueva aventura de la saga Zelda, en la que Link, su protagonista podrá reducir su tamaño hasta dimensiones microscópicas gracias al extraño Minish Cap.

Este característico gorro le ayudará a encontrar los fragmentos de Piedra mágica y a salvar al pueblo Minish del desastre. Link usa un sombrero mágico llamado Minish Cap en esta aventura completamente nueva para encoger el tamaño de la gente Minish people, una sociedad de diminutos que necesitan desesperadamente un héroe. De esta forma, podrás descubrir tu camino entre hordas de enemigos, explorar mazmorras laberínticas y utilizar nuevos ítems con poderes sobrenaturales.

El Pak Zelda Limited Edition se pone a la venta el 12 de noviembre de 2004.