El particular concepto de hogar digital de Philips

Empresas

Philips plantea el dar rienda suelta al entretenimiento e información a través de un nuevo concepto, Connected Planet.

Un nuevo mundo de libertad creado por Philips

Según Philips, en un planeta conectado, la tecnología centrada en el hombre individualiza cada experiencia. El entorno electrónico se moldea según su voluntad.

Connected Planet, plantea a los usuarios ir más allá de los de su hogar. La conexión en red le permitirá estar conectado a la red de su hogar desde cualquier lugar. La oficina, el coche e incluso la ropa podrían constituir extensiones de su hogar digital. De esta forma, el objetivo final de esta compañía es proporcionar a los usurios un acceso ininterrumpido desde cualquier lugar del mundo.

Connected Planet comienza donde verdaderamente convergen la informática personal y la electrónica de consumo. Al conectar el ordenador a los sistemas de TV y de audio, el contenido multimedia en todas sus formas dominará todo su hogar. Si además es capaz de incorporar una conexión a Internet de banda ancha, la sala de estar parecerá el centro del universo

Los equipos electrónicos de una hogar se pueden incorporar fácilmente y todos los dispositivos que se encuentren en un radio de 30~m en el interior de la casa (100~m en el exterior) se pueden conectar a la red. Gracias a una tecnología inalámbrica estándar, el sistema es totalmente compatible con cualquier dispositivo Wi-Fi.

Para introducir el concepto de Connected Planet, Philips ha reunido un conjunto único de productos y servicios que demuestran la libertad que proporciona la conectividad inalámbrica. Streamium le proporciona el mejor entretenimiento directamente desde el ordenador e Internet hasta cualquier rincón de su hogar; iPronto controla todas las opciones de entretenimiento desde un único panel de control digital; DesXcape le ofrece acceso al ordenador desde cualquier punto de la casa.

Los productos de red inalámbricos de Philips transforman cualquier hogar en un paraíso Wi-Fi.

Libertad y entretenimiento

Philips presenta la línea Streamium. En términos simples, Streamium crea un enlace punto a punto con el ordenador, permitiendo así la transmisión de contenido almacenado en el equipo a su sistema HiFi y de TV. También amplía la gama de posibilidades con la creación de una red inalámbrica que incorpora una conexión a Internet de banda ancha. Utilice su producto Streamium para transferir avances de películas, vídeos musicales, música en línea, fotos y juegos directamente desde Internet.

Streamium lleva el mejor entretenimiento a todos los rincones de su hogar. Gracias a un fácil acceso a múltiples servicios de contenido online, la transmisión de miles de canales de música, juegos y avances de películas es muy fácil y cómoda.

Para mantenerlo todo bajo control, el contenido y las preferencias se pueden personalizar en my.Philips.com. Streamium además le garantiza actualizaciones en línea que instalen automáticamente nuevas funciones, formatos y software.

Una familia de productos Wi-Fi

Streamium ofrece una gama de productos individuales y sistemas integrados. Combine varios elementos para crear y ampliar su entorno inalámbrico. La tecnología Wi-Fi estándar 802,11b y g garantiza interoperabilidad con cualquier otro dispositivo Wi-Fi inalámbrico.

Streamium MX6000i permitirá a los usuarios mejorar sus experiencias musicales y cinematográficas con las aplicaciones de entretenimiento de ordenador y de Internet. Todo lo necesario para el entretenimiento en el hogar gracias al reproductor de DVD de 5 bandejas y el sonido Surround de 5 altavoces de cine.

Incorpore las aplicaciones de entretenimiento del ordenador e Internet a su experiencia musical con Streamium MC-i250, un sistema compacto Micro HiFi todo en uno para cualquier habitación de la casa.

Enriquezca su sistema de audio y TV con contenido multimedia del ordenador e Internet con Streamium SL300i, que le permitirá que su sistema de audio y televisión formen parte de la era “conectada”.

Por su parte, Streamium SL400i es similar al SL300i, pero con una pantalla incorporada para poder utilizarlo sin el menú del televisor. Es perfecto para los amantes de la música.

Lea también :