El presidente de Mozilla Europa abrirá nonick

Empresas

Tristan Nitot, presidente de Mozilla Europa, será el encargado de inaugurar la tercera edición de la conferencia internacional sobre tendencias de Internet nonick que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en la sede de eitb, el grupo de comunicación audiovisual público vasco, en Bilbao.

Nitot es el actual presidente y fundador de Mozilla Europa y es uno de los encargados de que en algunos países de Europa el navegador Firefox alcancé hasta un 50 % de cuota de mercado. Además estuvo implicado en el desarrollo del extinto navegador Netscape.

Os contamos más sobre nonick tras el salto.

En dos días tendrán lugar siete keynotes, dos mesas redondas y multitud de workshops además de la final de la competición StartUp 2.0. En las Keynotes se presentarán aplicaciones de todo tipo: fotografía, deportes, música, comunicación y marketing móvil por mencionar algunas.

En las mesas redondas se abordarán la creación de aplicaciones y la segunda el activismo de los países árabes desde dispositivos móviles, que igual podrían aplicarlo también a España.

Por último se celebrarán los Open Workshops para que se den a conocer multitud de proyectos además de la final de la StartUp 2.0, competición para nuevas empresas emprendedoras que se centra en la aplicación de las famosas tecnologías 2.0 y en la que las cinco finalistas presentarán sus proyectos.

Si no tuvimos suficiente con la celebración del día de Internet hace poco esto será el colofón a una primavera muy interconectada en el norte. – Yeray Alfageme [eitb]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor