El primer Congreso de Webmasters, valorado satisfactoriamente

Cloud

Las presentaciones de los ponentes ya están disponibles y se ha hecho pública la fecha del II Congreso de Webmasters para 2008.

En la blogosfera se ha acogido con entusiasmo este evento. En la mayor parte de los blogs de los asistentes al I Congreso de Webmasters, se recogen menciones, en su mayoría positivas, al respecto. Así, se pueden encontrar cientos de menciones al congreso en blogs como hachemuda, anieto2k, torres burriel, actual world, netámbulo o blogqoff por citar unos pocos de toda la blogosfera. Basta con hacer una búsqueda en Technorati para ver el alcance que han tenido estas jornadas de encuentro entre webmasters y blogueros.

La organizadora del evento, María Rosa Díez ha anunciado ya las fechas para el II Congreso de Webmasters, será los días 22 y 23 de noviembre de 2008.

Además, ya se han comenzado a colgar en internet las presentaciones de los ponentes del Congreso para que todo el mundo pueda consultarlas. Están disponibles en un foro creado para la ocasión que además servirá como punto de encuentro entre congresistas y blogueros. En esta web también se informa de la última hora sobre las grabaciones de las ponencias. El Palacio de Congresos de Madrid tiene la propiedad de los vídeos, pero la organización del Congreso está negociando para que todo el mundo pueda verlos.