El primer móvil con WP7 Mango es de Fujitsu

Empresas

Muchos pensamos que Nokia sería la primera en sacar un móvil con WP7 Mango, pero ha sido Fujitsu-Toshiba la que se le ha adelantado con el IS12T, un móvil muy atractivo, con un interfaz muy suave, con una cámara supuestamente genial y que además es resistente al agua y al polvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MFHU_K3O2LE[/youtube]

La operadora japonesa KDDI es la responsable de comercializar este móvil en Japón, donde posiblemente se quede y no llegue nunca a otros países como suele pasar con infinidad de móviles japoneses.

Pero este móvil, además de ser el primero con Mango y explotar al máximo las posibilidades del interfaz de WP7, cuenta con una cámara de nada más y nada menos que 13,2MP.

Es también de los pocos móviles que aguanta los típicos accidentes veraniegos al ser resistente al agua y el polvo e incluso está disponible en 3 colores a juego con los tonos de su interfaz.

Tiene un pantalla de 3,7″ 800×480, un procesador Qualcomm MSM8655 y mide 59x118x10,6mm. Todo esto con un peso ínfimo, sólo 113g. Ahora sólo queda saber el precio, lanzamiento oficial y esperar que se lo piensen mejor y el móvil vea también tierras ajenas a las niponas. [kddi]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor