El primer Service Pack para Vista corregirá más de 300 fallos

PCWorkspace

Microsoft ha puesto a disposición de los profesionales TIC, una extensa guía de 47 páginas sobre lo que incluirá el Windows Vista SP1.

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios un extenso documento de 47 páginas en el que se detallan y describen todos los fallos que corregirá el Windows Vista SP1, la primera actualización del último y polémico sistema operativo lanzado por Redmon.

El documento contiene una lista con más de 300 fallos que serán corregidos, y que abarcan desde mejoras en la protección de datos hasta arreglos en el rendimiento de la reproducción de vídeos.

Según la web InformationWeek, Microsoft tiene pensado que la versión final de Service Pack 1 para Vista -cuyo lanzamiento se prevee para principios del mes que viene- incluya nuevos parches y la corrección de otros errores que no aparcecen en la lista actual.

Eso sí, de momento, los usuarios de Vista pueden entretenerse estudiando el extenso documento que detalla el centenar de mejoras que según Microsoft formarán parte del SP1. El documento puede descargarse desde aquí.