El primer smartphone Microsoft Lumia llegará el 11 de noviembre

EmpresasMovilidad

Numerosos rumores y documentos sobre el primer smartphone de Microsoft, el Microsoft Lumia RM 1090, ya nos han avisado sobre su aspecto externo y especificaciones, pero ahora por fin Microsoft avisa que lo anunciará el próximo día 11 de noviembre.

Dentro de 4 días se desvelarán por fin multitud de conjeturas sobre cómo planteará Microsoft a partir de ahora sus smartphones sin que lleven la marca Nokia. Todo apunta a que será el Microsoft Lumia RM 1090, el smartphone encargado de estrenar esta nueva era de smartphones Windows Phone, pero hay que recordar que todavía no hay ningún dato oficial sobre él.

Todo lo que sabemos de este smartphone nos viene de filtraciones y rumores, especialmente de documentación de la agencia china TENAA de regulación de dispositivos de telecomunicaciones, en cuya web vienen todo los detalles de este nuevo smartphone de Microsoft.

Gracias a ella sabemos que el Microsoft Lumia RM 1090 vendrá con una pantalla de 5″ qHD, SoC Qualcomm Snapdragon 200 de 28nm, con CPU de 1,2GHz y probablemente de cuatro núcleos, además de una GPU Adreno 302.

También dispondrá de 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y SIM dual con soporte 3G, así como cámara frontal VGA y trasera teóricamente de 5MP. El Microsoft Lumia mide 140,2 x 72,45 x 9,32mm, su el peso sería de 145,7g y su batería de 1.900mAh.

Pero por ahora la única información oficial que tenemos del mismo por parte de Microsoft es que habrá un anuncio de un nuevo smartphone el próximo día 11 de noviembre. ¿Será o no será el Microsoft Lumia RM 1090? ¿Nos tendrá más sorpresas preparadas Microsoft?

Lea también :