El programa Maratón de Creación de Empresas UMH alcanza su octava edición

EmpresasStartups

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche recibirá solicitudes de proyectos hasta el 29 de octubre.

El programa de emprendimiento Maratón de Creación de Empresas UMH sigue sumando ediciones.

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha anunciado la que será la octava edición, que ya está abierta a candidaturas. Los interesados en participar, ya sean miembros de la comunidad universitaria como startups externas, pueden tramitar sus solicitudes hasta el último lunes del mes, día 29 de octubre.

Si resultan elegidos, recibirán espacio de trabajo, formación y asesoramiento, así como financiación. Esta vez la cuantía a repartir son 72.000 euros.

Y los que resulten premiados en la última etapa podrán disfrutar de una estancia gratuita de un año de duración en el Parque Científico. Concretamente, en sus espacios de incubación. Así, serán capaces de aprovechar laboratorios y espacios de coworking, por ejemplo.

Entre los expertos que participarán en lo nuevo del Maratón de Creación de Empresas UMH se encuentran directivos de compañías aeroespaciales, de eCommerce o de traducción y lingüística como EMXYS, PLD Space, PlanetaHuerto.es y Prompsit Language Engineering.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor