El regreso de Samus Aran

Empresas

Metroid Prime 2: Echoes llega por fin el 26 de noviembre a la GameCube.

Metroid Prime tiene ya su secuela y se llama Metroid Prime 2: Echoes, un juego futurista en primera persona en el que los jugadores encarnarán a la caza recompensas Samus Aran y que llegará en exclusiva para Nintendo GameCube el próximo 26 de noviembre de 2004.

En esta cuarta entrega de la serie Metroid, Samus Aran deberá viajar hasta Aether, un planeta que está dividido en dos dimensiones: la de la luz y la de la oscuridad. Será precisamente en esta segunda dimensión en la que nuestra protagonista deberá hacer hincapié, ya que un ser misterioso ha secuestrado a su población y tendrá que liberarla. Su objetivo final será explorar ambas dimensiones en las que encontrará grandes sorpresas y mejorará las habilidades de su traje Metroid.

Este nuevo Metroid sigue manteniendo el mismo espíritu que su predecesor y, además, se han incluido grandes novedades como los esperados modos multijugador que permiten que hasta 4 personas puedan enfrentarse entre sí simultáneamente. También se han incorporado nuevos movimientos, como el clásico efecto rebote contra las paredes (como en los títulos en 2D) o un renovado arsenal de armas que utilizaremos en función de la dimensión en la que nos encontremos. Por otro lado, tampoco se ha descuidado el traje Metroid, ya que se han incluido nuevas características y accesorios, como el visor de sonido. Éste nos permitirá movernos con mayor destreza por “las dos caras” del planeta Aether.

Metroid Prime 2: Echoes, es más que un shooter en primera persona gracias a la combinación entre lo mejor de su predecesor y la incorporación de toda una serie de novedades que lo convertirán en todo un clásico.