El servicio musical de Nokia se renueva

CloudEmpresasMovilidad

Nokia Music Store para a llamarse Ovi Música e incluye nuevas prestaciones.

El fabricante de telefonía móvil Nokia ha incluido nuevas funcionalidades en su servicio musical, que de ahora en adelante pasará a denominarse en España Ovi Música, en lugar de Nokia Music Store.

Como novedad más importante, las canciones almacenadas en la tienda de la finlandesa (alrededor de 11 millones) abandonan el sistema de protección DRM y pasan a estar en formato MP3, con 256 kbps.

El servicio estrena una nueva interfaz compatible con cualquier navegador web para Mac y PC con la que se puede navegar y descargar música y suma una búsqueda y detección de temas y álbumes mejorada.

La herramienta “Recomendamos” es otro de los avances de la nueva versión y permite ofrecer sugerencias de canciones tomando como referencia la música que descargan los otros. Igualmente se puede acceder a canciones especiales: caras B, remezclas, recopilaciones, etc

Por otro lado, el servicio de descarga de música imilitada de la casa finladesa, Comes with Music, se renombra también en España, pasando a ser Ovi Música Unlimited.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor