El servicio oro de Nokia cumple un mes

Movilidad

Nokia lanzó el día 1 de diciembre su Servicio Oro, que permite a los usuarios de los Nseries N70 y N80 acceder a un gran abanico de información personalizada de forma ininterrumpida.

El objetivo de este servicio, único en el sector de la telefonía móvil desde el punto de vista del fabricante, es facilitar la vida a las personas que, en su día a día, tienen una serie de necesidades de información y asistencia y que disponen de muy poco tiempo para buscar soluciones.

“Creemos que este servicio viene a satisfacer una necesidad real en los tiempos que vivimos”, comentó Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia España. “Vamos corriendo de sitio a otro y, en muchas ocasiones, sólo tenemos nuestro móvil, que va con nosotros a todas partes, para resolver las situaciones que se nos presentan. Con el Servicio Oro, podremos pedir toda la ayuda que necesitemos de forma inmediata y sin más coste que el de la llamada. Nuestra marca Vertu fue la pionera en ofrecer este tipo de servicio y, ahora queremos que pueda disfrutar de él un mayor número de personas. Sin duda, es una forma muy innovadora de ayudarnos a conciliar nuestra vida personal y profesional”, añadió.

El Servicio Oro ofrece datos útiles sobre los estrenos, críticas, cartelera, rutas turísticas, sitios de interés, museos, galerías de arte, música, novedades y conciertos, teléfonos de empresa, horarios de transportes, centros de deporte, gimnasios, emergencias, etc.; reservas de restaurantes, campos de golf, hoteles, coches de alquiler, talleres,

peluquerías, etc.; un asesor jurídico podrá aclarar cualquier duda legal que el usuario tenga relacionada con las materias del Derecho Mercantil, Fiscal, Civil (de familia, sucesiones y obligaciones y contratos), Laboral y Seguridad Social, Derecho de los Consumidores, Administrativo y Medioambiental. Además, tiene la opción de concertar una cita en despacho a precios ventajosos y en todo el territorio nacional; descuentos en una de las principales cadenas hoteleras de España, así como en Hoteles Históricos repartidos por toda la geografía nacional, y emplazados en lugares que en otro tiempo fueron conventos, palacios, castillos; ventajas de una de las principales empresas de viajes a nivel nacional puestas a disposición del beneficiario; servicio de cancelación de tarjetas extraviadas o robadas (crédito o débito de cualquier banco o establecimiento comercial); solicitar la gestión de multas con unos precios preferentes.

Otros servicios son la búsqueda de canguro, de empleada del hogar y de atención a mayores.