El show de Julian Assange, muy pronto en la tele

Empresas

El archiconocido por WikiLeaks, Julian Assange, acaba de anunciar que tiene previsto comenzar un programa televisivo en el que entrevistará a personalidades de todo tipo y todas partes del mundo para llevar a cabo una discusión sobre el estado del mundo y como podría ser su futuro conversando con aquellos responsables de ello. ¿Qué sabemos entonces del “Show de Julian Assange”?

Hombre, lo primero casi seguro es que su programa no se llamará así, esperemos… también que serán 10 capítulos y que según las cadenas que están manteniendo negociaciones con él, podría tener una audiencia potencial de 600 millones de espectadores en todo el mundo a partir de mitades de marzo.

De cómo será el programa, su duración o quiénes serán entrevistados no se sabe nada. Pero lo que sí está claro es que para grabarlo no podrá irse muy lejos ya que todavía está pendiente de la extradición a Suecia.

Mientras se encuentra en libertad provisional bajo arresto domiciliario con brazalete electrónico, posiblemente también con un enano subido a la chepa que le controla las 24 horas del día y un troll a los pies de su cama para asegurarse que no se mueve de allí por las noches. [The Guardian]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor