El show de los Teleñecos llega a la GBA

Empresas

Teleñecos continúa el show para Nintendo Game Boy Advance es una serie de mini-juegos y retos protagonizados por teleñecos diferentes como la rana Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo y más.

TDK Mediactive Europa anuncia el lanzamiento de su primer título bajo el acuerdo exclusivo de licencia entre TDK Mediactive y The Jim Henson Company por Los Teleñecos de Jim Henson, una de las marcas más prolíficas de la industria de entretenimiento.

Teleñecos continúa el Show es una verdadera fiesta de los personajes de la famosa y carismática serie, El Show de los Teleñecos, que han llegado a nuestros corazones y han compartido sus aventuras y humor con nosotros durante más de dos décadas.

Los aficionados a los teleñecos se van a divertir con el caos entre bastidores que van a organizar sus personajes favoritos en Teleñecos continúa el Showde TDK Mediactive, dijo Michael R. Polis, vicepresidente senior de marketing de The Jim Henson Company. Estamos entusiasmados con la adaptación de títulos de los teleñecos para Game Boy Advance y los formatos de Game Boy Advance SP, y así ampliar las oportunidades del juego de los teleñecos, finalizó.

En Teleñecos continúa el Show los Teleñecos han decidido montar el mejor espectáculo que nunca ha sido visto pero tropiezan con muchos problemas ¡Las ratas ladronas han tomado la cocina del Chef Sueco! ¡El peligro de alta tecnología amenaza al Dr. Probeta y Beaker en el laboratorio de los Teleñecos! ¡Peggy se enfrenta con el gigante Puerco Jurásico! ¡Solo tú puedes ayudar a los irresistibles teleñecos a salvar el espectáculo!

Teleñecos continúa el Show es una colección de mini-juegos de acción rápida que cuenta con los personajes preferidos y su comedia frenética dentro del caos excéntrico de los Teleñecos. El juego estará disponible para Game Boy Advance a un precio de venta al público recomendado de 39,95 euros desde la primera quincena del mes de abril.