El sistema operativo Anonymous quitado de Sourceforge por más que obvias razones

Empresas

No hay que ser un genio para darse cuenta de que un sistema operativo con “branding” Anonymous tiene que estar plagada de más cosicas espías que una peli de James Bond. Y hay que ser extremadamente crédulo o ir de tipo guay por la vida, si te lo instalas esperando que tu ordenador no sea, sin que tu lo sepas, un coladero y un “zombie” usado para ataques de todo tipo. Ante este tipo de cosas y que su creador no haya ofrecido el código fuente, Sourceforge ha decidido darle la patada.

No es de extrañar, ya sólo por el nombre puedes esperar sorpresas de todo tipo, luego que es bastante dudoso que sea algo “oficial” de Anonymous, aunque por su supuesta descentralización el concepto de oficial es bastante difuso, y por último que tiene una pinta terrible de ser una manera sencilla de “reclutar ordenadores” aprovechándose de gente que se cree guay y quiere ir de hacktivista por la vida sin tener mucha idea.

Desde que se lanzó este sistema operativo basado en Ubuntu Linux hace un par de días, ha estado inmerso en polémica, asegurando algunos supuestos integrantes de Anonymous que esto se la ha sacado alguien de la manga y que está repletito de troyanos y malware.

¿Habría que creer a los Anonymous que lo crearon o que lo atacan? La solución es sencilla, pasar de él totalmente, ya que si no sabes de hackerismo este sistema operativo te la va a colar doblada muy seguramente, y si sabes lo suficiente, ¿para qué puñetas necesitas semejante aberración? [sourceforge.net]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor