El smartwatch de LG tendrá una pantalla que ‘nunca duerme’

EmpresasMovilidadWorkspace

Según ha confirmado la compañía de móviles el G Watch será resistente al agua y al polvo y además estará disponible en dos colores diferentes: negro y champán.

Aún no está claro cuando saldrá al mercado, pero el nuevo smartwatch de LG comienza a tomar cuerpo, al menos en lo que a detalles técnicos se refiere. La propia compañía ha desvelado en una página web creada para el efecto varias prestaciones del nuevo dispositivo wearable del fabricante según la cual este será resistente al agua y al polvo y además estará disponible en dos colores distintos: negro y champán. Pero el detalle más llamativo es que lucirá una pantalla configurada en modo siempre activo para que los usuarios puedan puedan consultarla sin pasos intermedios.

El G Watch será, a tenor de lo filtrado en este site, un smartwatch que confiarán en la plataforma Android Wear de Google para competir con rivales como iWatch de Apple. Plataforma que posibilitará, entre otras funciones, dar respuesta a las dudas que surjan a sus usuarios con sólo pronunciar las palabras “Ok Google”, estar al día de todo lo que va sucediendo en redes sociales y aplicaciones de mensajería o monitorizar la actividad física de quien lo vista.

En lo que respecta a su funcionamiento operativo, el smartwatch de LG contará con una pantalla que, según sus autores, se conocerá como el interfaz que “nunca duerme”. No en vano, estará configurada de tal manera que se mostrará encendida de manera continua con el objetivo de que los usuarios puedan “consultarla los contenidos de la pantalla sin pasos intermedios”, detalla la web.

Junto con esta filtración, ya se sabe que el dispositivo wearable será resistente al agua y al polvo y que estará disponible en dos colores distintos, el negro y champán, con un diseño calificado por sus responsables como “elegante y minimalista” para “un estilo atemporal que se adapte a cualquier usuario”, explica el site. Habrá que esperar por tanto a la fecha oficial de lanzamiento pero el nuevo smartwatch de LG promete fuertes emociones.

Lea también :