El suelo interactivo de Crambo Visuales en TOTAL Media

EmpresasMovilidad

Sensitive Floor es un sistema de proyección interactivo denominado IOO Core capaz de crear vídeos e imágenes fijas interactivas en suelos o paredes.

La segunda edición de TOTAL Media, el salón internacional de la industria Digital Signage, o cartelería digital, New Media, Marketing móvil, dinámico y de proximidad cerró ayer sus puertas por las que, según los organizadores, han pasado más 9.000 visitantes profesionales y en las que se ha visto a más de 80 expositores, entre ellos, Crambo Visuales que ha aprovechado su presencia para mostrar su suelo interactivo, o ‘Sensitive Floor’, que se puede ver en funcionamiento en el vídeo.

Sensitive Floor es un sistema de proyección interactivo denominado IOO Core capaz de crear vídeos e imágenes fijas interactivas en suelos, paredes, mesas o en cualquier soporte para videos o imágenes como video wall o pantallas de LCD o Plasma, diseñado para captar la atención del publico.

La cartelería digital, o Digital Signage, es una forma de publicidad que se está imponiendo cada vez más y en la que están apostando fuerte muchas compañías. En declaraciones exclusivas a NetMediaEurope, César García Manchado, responsable de Crambo Visuales, afirma que el movimiento y dinamismo son muy importantes pero también lo es la interactividad. “Es un momento clave en el paso de la publicidad estática a la dinámica y Crambo Visuales está apostando muy fuerte con productos como pantallas gigantes, de alto brillo para escaparates…que ofrecen posibilidades muy innovadoras. No hay que olvidar que es una solución que cada vez tiene más auge”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor