El Tablet de Apple llegará en primavera

Workspace

La empresa de análisis de mercado Oppenheimer pone fecha a su lanzamiento y ofrece detalles sobre los acuerdos que propone la compañía a los editores.

Las últimas informaciones, que aseguran que Apple está preparando el lanzamiento del esperado Tablet para finales de Marzo o Abril y que será capaz de fabricar un millón de unidades al mes, podrían ser algo más que rumores, porque la fuente es Oppenheimer, una empresa de análisis de mercado, y la información ya ha recorrido Internet por sus cuatro costados.

Se espera que el Tablet permita a Apple entrar en el mercado de libros electrónicos, muy en boga últimamente, pero como de costumbre la compañía no hace comentarios al respecto.

Yair Reiner, analista de Oppenheimer ya se ha apresurado a poner precio al Tablet, unos 1.000 dólares, y a calcular que con una venta de entre millón y millón y medio de unidades al trimestre, Apple incrementaría su beneficio neto un 22%.

Reiner también comenta que el gagdte tendrá una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y que la compañía ya ha mantenido conversaciones con editores de libros para distribuir su contenido de manera electrónica, ofreciéndoles un porcentaje del 70% y sin exigirles exclusividad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor